CONÓCENOS

Nuestro gabinete está conformado por 3 psicólogas de amplia trayectoria en el sector.

Mª Carmen Castillo Miró


Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia (1995-2000), con Nº de colegiada CV07372. Máster en Psicología Jurídica y Forense por el ISEP de Barcelona (2011), perteneciente al Listado Oficial de Psicólogos Forenses de la Comunidad Valenciana desde 2012 (LOPF-COPCV). Diplomada en Mediación desde las Ciencias Sociales por el ADEIT (Fundación Universidad-Empresa de la Universidad de Valencia). Psicóloga sanitaria. Psicoterapeuta familiar desde 2006. Consteladora familiar.

Como experiencia profesional a destacar el trabajo como psicóloga en el Punto de Encuentro Familiar (PEF) de Gandia, la elaboración de informes periciales y su posterior ratificación en Juzgados del ámbito de la Comunidad Valenciana, la participación en diversas ponencias y jornadas sobre el menor y la infancia, así como la reciente participación como docente en diversos cursos sobre mediación impartidos por la Federación Para la Mediación de la Comunidad Valenciana (FEPAMED-CV).

Laureana López Parra


Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia (1996-2001), con Nº de colegiada CV 10457. Máster en Psicología Psicología Jurídica y Peritaje Psicológico Forense, 5ª Edición y en nombre de la Universidad de Valencia y la Fundación Universidad Empresa (2019). Perteneciente al Listado Oficial de Psicólogos Forenses de la Comunitat Valenciana desde el año 2013 (LOPF-COPCV) y de Psicólogos Especialistas en Coordinación de Parentalidad (LOPeCP) desde el año 2018. Psicóloga con titulación y habilitación sanitaria (HSAN) desde el año 2014.

Como experiencia profesional a destacar el trabajo como psicóloga en el Punto de Encuentro Familiar (PEF) de Gandia desde Octubre de 2009 hasta la actualidad realizando seguimiento y evaluación del régimen de visitas, intervención psicosocial individual y familiar con los/-as menores y progenitores, mediación y elaboración de informes. Así como la elaboración de informes periciales y su posterior ratificación en Juzgados del ámbito de la Comunidad Valenciana, la participación en diversas ponencias y jornadas sobre el menor y la infancia, la violencia de género, etc.

Por qué elegir PSICOFOREN

ASESORAMIENTO

Cada caso es único y te asesoramos en ello. Estudiamos con detalle cada situación para elaborar una respuesta eficaz.

CONFIANZA

La confianza que depositan nuestros clientes es primordial y trabajamos en equipo para obtener siempre el resultado más óptimo.

EXPERIENCIA

Con una amplia experiencia como psicólogas forenses y en mediación, nuestra formación y saber adaptarnos a cada caso, es la clave que garantiza el éxito.

COMPROMISO

Mantenemos un fuerte compromiso con nuestros clientes para satisfacer sus exigencias.